Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Palm Springs

Palm Springs es un conocido centro de residencia ubicado en el Valle Coachella, al este de Los Ángeles. Tiene una población de 42,807 habitantes y es famoso por ser centro de actividades de ocio como golf, natación, tenis, senderismo y cicloturismo. Es mundialmente conocido por sus resorts, las celebridades que se han establecido o que tienen residencia en la ciudad y por el festival de música Coachella.

Qué hacer en Palm Springs

Los lugares más icónicos para visitar en Palm Springs son El Palm Springs Visitor Center, el tour por las casas famosas, el jardín botánico, el zoológico, el museo de aviación, el museo de arte y los dinosaurios de Cabazon.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Palm Springs se encuentra ubicado a 3km del centro de la ciudad y sirve al Valle Coachella del Condado de Riverside. Es un aeropuerto estacional, en el que muchos vuelos no operan durante el verano. El aeropuerto está conectado a la ciudad por rutas de bus frecuentes.

Cuándo ir a Palm Springs

Aunque los atractivos turísticos están durante todo el año, se recomienda evitar los meses de verano, pues las temperaturas son demasiado elevadas debido a que Palm Springs está en el desierto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.