Vuelos a Palenque, México (PQM) desde $ 1,324

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Palenque

Palenque es una ciudad ubicada al sur de México, en el estado de Chiapas, que se destaca por ser uno de los antiguos asentamientos mayas más impresionantes del país. Su economía se basa en la agricultura, el comercio y el turismo.

Qué hacer en Palenque

Los principales atractivos de este destino están relacionados con la naturaleza, la historia y la arqueología. No se pierda un recorrido exhaustivo por el Parque Nacional Palenque, el Museo Alberto Ruz Lhuillier, el Museo del Textil, las cascadas de Misol-Ha y las de Agua Azul.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Palenque se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es una terminal pequeña, que opera entre las 09:00 y 18:00. En la actualidad, sus destinos principales son Ciudad de México y Tuxtla Gutiérrez.

Cuándo ir a Palenque

Gracias a su clima templado, Palenque es un destino para visitar durante todo el año, aunque tenga cuenta que por las lluvias puede ser bastante húmedo. Disfrute del Festival Cultural Cumbre Palenque en marzo y de las actividades que se realizan para los solsticios y equinoccios.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :