Vuelos a Ottawa, Canadá (YOW) desde $ 7,081

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Ottawa

Ottawa es una ciudad ubicada al sureste de Canadá, a orillas del río homónimo, en la provincia de Ontario. La mayoría de su población es anglófona y cuenta con importante porcentaje de población francófona. Su economía se basa en los servicios públicos y la tecnología.

Qué hacer en Ottawa

Ottawa cuenta con amplias áreas verdes y de juego, así como importantes atractivos culturales. Visite el Museo de La Guerra, el Centro del Parlamento, la Basílica Notre Dame, la Galería Nacional, la Plaza Confederaciones, el Parque Major’s Hill, el Arbóreo y las Cascadas Hog’s Back.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Ottawa está ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Es el sexto más ocupado del país y opera varios vuelos internacionales a América del Norte y el Caribe, así como algunas rutas a Europa.

Cuándo ir a Ottawa

La mejor época para visitar Ottawa es entre mayo y septiembre, para disfrutar de un clima agradable. Disfrute del Festival de Jazz entre junio y julio, el BluesFest en julio, el Festival de Música de Cámara entre julio y agosto y el Festival Internacional de Animación en septiembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :