Vuelos a Oslo, Noruega (OSL)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay.

¿Qué aerolíneas vuelan a Oslo?

En general desde México, las aerolíneas que vuelan más a Oslo son Lufthansa, SAS, American Airlines.

¿Cuál es la ruta más popular a Oslo?

La ruta más popular es desde Mérida con las aerolíneas Lufthansa, SAS, American Airlines.

¿Cuántos aeropuertos hay en Oslo?

Existen 2 aeropuertos en Oslo: Gardermoen, Sandefjord-Torp.

¿Por qué ir a Oslo?

Oslo es la capital de Noruega y se encuentra al sur del país, en las costas del fiordo homónimo. Es la tercera ciudad más poblada de Escandinavia y es un importante centro económico en Europa. Sus principales actividades se relacionan con el sector marítimo, seguidas de los servicios y el turismo.

¿Qué hacer en Oslo?

Oslo es un destino turístico muy aclamado en los últimos años gracias a su belleza y a su amplia oferta cultural. Visite el Parque de las Esculturas, el Museo Marítimo Nacional, el Museo del Pueblo Noruego, el Museo de Barcos Vikingos y la Galería Nacional.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Oslo?

El Aeropuerto de Oslo-Gardermoen se encuentra a unos 50 minutos del centro de la ciudad y cuenta con servicio de buses y trenes. Es la terminal internacional más importante del país y opera vuelos domésticos e internacionales a diferentes destinos alrededor de Europa y algunos de Asia.

¿Cuándo ir a Oslo?

Oslo tiene un clima frío la mayor parte del año y la mejor época para visitarla es durante el verano, entre mayo y agosto. Disfrute del Inferno Metal Festival en abril, el Festival de Oya y el Festival de jazz en agosto y el Festival de Música del Mundo entre octubre y noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.