Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Ornskoldsvik

Ornskoldsvik es una pequeña ciudad ubicada al este de Suecia, en la provincia de Ångermanland, junto a las costas del Golfo de Botnia. Es un importante puerto y desde allí se importan productos de la zona como pulpa y derivados de papel e insumos de maquinaria pesada.

Qué hacer en Ornskoldsvik

Los principales atractivos turísticos de Ornskoldsvik se relacionan con la naturaleza y la cultura. Si viene en verano, aproveche para conocer uno de los toboganes más largos de Europa en el parque de agua Paradisbadet y no se pierda un recorrido por la Costa Alta, patrimonio de la humanidad.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Ornskoldsvik se encuentra a unos 30 minutos del centro de la ciudad en la localidad de Husum. Es una pequeña terminal que opera únicamente un vuelo doméstico a Estocolmo y un vuelo estacional a Split en Croacia.

Cuándo ir a Ornskoldsvik

La mejor época para visitar Ornskoldsvik es durante el verano, entre junio y agosto, ya que el esto de meses la temperatura es muy baja. Disfrute del Picnic Festival en junio, el Rock on the Docks en agosto y el Festival de Jazz de Umea en septiembre, a tan solo una hora de viaje.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.