Vuelos a Omaha, Nebraska, Estados Unidos (OMA) desde $ 4,849

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Omaha

Omaha es la ciudad más grande del estado de Nebraska, ubicada al centro norte de Estados Unidos, a orillas del río Missouri. Su economía se basa en los servicios, el turismo y los negocios, y alberga la sede de algunas de las más importantes empresas nacionales.

Qué hacer en Omaha

Omaha es uno de los destinos favoritos de los amantes del golf, ya que la ciudad cuenta con la mayor cantidad de campos públicos en el país. Además, visite el acuario e increíble selva tropical del zoológico Henry Doorly, el Museo Durham y el de Arte Joslyn, el Mercado Viejo y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Campo Aéreo Eppley se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es la terminal más grande y ocupada del estado. Opera vuelos domésticos a destinos como Seattle, Dallas, Chicago, Atlanta, New York, Denver, Phoenix, entre otros.

Cuándo ir a Omaha

La mejor época para visitar Omaha es durante el verano, entre mayo y agosto. Disfrute del Festival de Cine en marzo, el Festival de Artes y la Fiesta de la Cerveza en junio, el Festival Maha de Música y el Festival Griego en agosto.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :