Vuelos a Nuevo Laredo, México (NLD) desde $ 4,073

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Nuevo Laredo

Esta ciudad fronteriza se encuentra al noreste de México, en el estado de Tamaulipas y al costado sur del Río Bravo. Su economía se basa en la exportación e importancia de productos, siendo el puerto de comercio internacional terrestre más importante de todo el continente.

Qué hacer en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo cuenta con diversos atractivos turísticos para todos los gustos. Visite el Centro Cultural, el Museo José Reyes Mesa, la Estación Palabra Gabriel García Márquez, el Mercado Maclovio Herrera, el Parque Ecológico Viveros, el Zoológico Regional y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Quetzacoátl está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad y es una pequeña terminal que opera vuelos entre las 08:00 y 20:00. En la actualidad su principal destino es Ciudad de México.

Cuándo ir a Nuevo Laredo

Nuevo Laredo es un destino para visitar durante todo el año, aunque entre mayo y septiembre el clima es bastante cálido. Disfrute de la Feria Expomex en septiembre, el Festival Internacional Tamaulipas entre septiembre y octubre y el Festival de la Catrina entre octubre y noviembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :