Vuelos a Navegantes, Santa Catarina, Brasil (NVT) desde $ 16,637

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Navegantes

Navegantes es un pequeño municipio ubicado al sureste de Brasil, en el estado de Santa Catarina, al costado norte de la desembocadura del Río Itajaí. Cuenta con un importante puerto fluvial, fundamental para su economía, y otras actividades son la agricultura y piscicultura.

Qué hacer en Navegantes

Navegantes es un destino turístico muy tranquilo y rodeado de una naturaleza maravillosa. Visite sus playas de agua dulce y salada, el Santuario Nuestra Señora de los Navegantes, el Morro de Piedra, el Puerto Turístico y recorra la Avenida Beira Mar.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Navegantes – Ministro Victor Konder se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es una importante puerta de ingreso a ésta y otras poblaciones del estado. Opera vuelos de carga y comerciales a varios destinos de la costa Atlántica de Brasil.

Cuándo ir a Navegantes

Gracias a que tiene un clima cálido y agradable durante la mayor parte del año, Navegantes es un destino para visitar en cualquier época. Disfrute de la Fiesta de Nuestra Señora de los Navegantes y el Carnaval en febrero, la Fiesta del Pescado en julio y las Fiestas de Aniversario en agosto.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :