Vuelos a Nantes, Francia (NTE)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Qué aerolíneas vuelan a Nantes?

En general desde México, las aerolíneas que vuelan más a Nantes son American Airlines, Delta, Lufthansa.

¿Cuál es la ruta más popular a Nantes?

La ruta más popular es desde León Guanajuato con las aerolíneas American Airlines, Delta, Lufthansa.

¿Cuántos aeropuertos hay en Nantes?

Existen 2 aeropuertos en Nantes: Nantes, Nantes Train Station.

¿Por qué ir a Nantes?

Nantes es una ciudad de Francia capital del departamento de Loira Atlántico. Se la considera como una de las ciudades como mayor área metropolitana del oeste del país y la que más rápido ha crecido. En 2013 fue premiada con el título de Capital Verde de Europa.

¿Qué hacer en Nantes?

La ciudad es muy atractiva para los amantes de las zonas verdes, ya que posee hermosos jardines que invitan a ser recorridos muy tranquilos, uno de ellos es el Jardín Japonés de la isla de Versalles; el cual está adornado con cascadas.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Nantes?

El Aeropuerto de Nantes Atlantique, ubicado a ocho kilómetros de la ciudad, es el mayor aeropuerto del peste de Francia con una capacidad de más de tres millones de pasajeros al año.

¿Cuándo ir a Nantes?

La ciudad goza de un clima privilegiado durante todo el año, sin embargo los mejores meses para visitarla son entre mayo y octubre. Los meses más fríos son enero y febrero y diciembre es el mes más lluvioso.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.