Vuelos a Myrtle Beach, Carolina del Sur, Estados Unidos (MYR) desde $ 9,691

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Myrtle Beach

Myrtle Beach es una ciudad costera ubicada al sureste de Estados Unidos, en el estado de Carolina del Sur. El turismo es su principal actividad económica gracias a que cuenta con una extensa playa, más de 90 campos de golf y cientos de establecimientos turísticos de excelente calidad.

Qué hacer en Myrtle Beach

Si visitas este lugar es para disfrutar del sol y la playa, practicar deportes de verano y relajarte con tu familia o amigos. Si tienes ganas de hacer algo diferente una mañana o tarde, no te pierdas el Acuario de Ripley, la Casa del Espejo, la Cervecería New South y el Museo de Arte Simon B. Chapin.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es el tercero más ocupado del estado. Opera vuelos regulares y estacionales a varios destinos alrededor del país y a Canadá.

Cuándo ir a Myrtle Beach

La mejor época para visitar Myrtle Beach es entre mayo y octubre, cuando se puede aprovechar al máximo el verano. Disfruta del Festival Internacional de Cine en abril, el Festival Mundial del Cangrejo Azul en mayo, el Festival Carolina de Música Country en junio.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :