Vuelos a Múnich, Alemania (MUC) desde $ 14,176

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Por qué ir a Múnich?

Múnich es una ciudad ubicada al sur de Alemania, capital del estado federado de Bavaria. Se encuentra a orillas del Río Isar y es la tercera urbe más poblada del país. Tiene el mejor índice de calidad de vida y es un importante centro económico, financiero y editorial.

¿Qué hacer en Múnich?

Viste en Múnich algunos de los museos más famosos del mundo como la Alte Pinakothek, Neue Pinakothek, la Pinakothek der Moderne y Lenbachhaus. Además, no se pierda el Jardín Englischer, el Jardín Botánico, la Iglesia Asam, el Monasterio Andechs y el barrio Marienplatz.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Múnich?

El Aeropuerto Internacional de Múnich está ubicado a unos 35 minutos del centro de la ciudad. Es la segunda terminal aérea con mayor tráfico de pasajeros en Alemania y la séptima en Europa. Opera vuelos nacionales e internacionales a Europa, Asia, África y América del Norte.

¿Cuándo ir a Múnich?

La mejor época para visitar Múnich es entre abril y octubre. No se pierda la Bienal de Múnich en mayo (solo años pares), el Festival de Cine entre junio y julio, el Oktoberfest en octubre, el Theatron MusikSommer en agosto y el Festival de Teatro en noviembre y diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.