Vuelos a Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos (MSP) desde $ 14,021

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Minneapolis

Minneapolis es una ciudad ubicada al norte de Estados Unidos y es la más poblada del estado de Minnesota. Tiene el mayor índice de alfabetización en el país y es un importante centro de negocios, cultura y arte. Se caracteriza también por sus programas sociales y filántropos.

Qué hacer en Minneapolis

Minneapolis y sus alrededores cuentan con varios lagos, humedales y cascadas que pueden ser visitados. Además, disfrute del Instituto de Artes, el Museo Mill, el Museo de Arte Ruso, el Museo Weisman, el Jardín de Escultura, el Parque Minnehaha y el Jardín de Flores Silvestres Eloise Butler.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul está ubicado a unos 25 minutos del centro de la ciudad. Es la terminal aérea más activa de la región del medio oeste y opera vuelos nacionales e internacionales a Las Américas y Europa.

Cuándo ir a Minneapolis

La mejor época para visitar Minneapolis es entre abril y octubre durante los meses más cálidos, aunque también más lluviosos. Aproveche el Festival Internacional de Cine en abril, la Feria de Arte Edina en mayo, el Minneapolis Aquatennial en julio y el Minnesota Fringe Festival en agosto.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :