Vuelos a Mazatlan, México (MZT) desde $1,099

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Mazatlan

Mazatlán es una ciudad costera ubicada al noreste de México, en el estado de Sinaloa. Su principal actividad económica es el turismo, siendo uno de los principales destinos de verano del país. La pesca es también fundamental y cuenta con la segunda mayor flota pesquera de México.

Qué hacer en Mazatlan

En cuanto al turismo de verano, Mazatlán cuenta con increíbles playas como Olas Altas, Playa Norte, Playa el Delfín, Playa Brujas, la Isla de las Piedras, entre otras. Además, en el aspecto histórico y cultural no se pierda la Plaza Machado, la Catedral Inmaculada, Copala y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna se encuentra a unos 30 minutos de Mazatlán y es el segundo más importante del estado. Opera vuelos nacionales en su mayoría, así como vuelos internacionales a algunas ciudades en Estados Unidos y Canadá.

Cuándo ir a Mazatlan

Mazatlán es un destino para visitar durante todo el año, aunque tenga en cuenta que durante el verano las temperaturas pueden ser bastante altas. Disfrute del Histórico Carnaval Internacional de Mazatlán en febrero, la Feria del Libro en marzo y el Festival de Danza José Limón en abril.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :