Vuelos a Lyon, Francia (LYS) desde $ 20,057

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

Sobre Lyon

Lyon es una ciudad ubicada al este de Francia, la tercera más poblada del país. Es un importante centro industrial e investigación química y farmacéutica, el segundo centro académico más importante de Francia y uno de sus principales destinos turísticos.

Qué hacer en Lyon

Lyon cuenta con un importante patrimonio histórico, arquitectónico y cultural como parte de sus atractivos turísticos. Visite las colinas Fourvière y Croix-Rousse, el Barrio Viejo, las Ruinas Romanas, la Catedral de San Juan, el Museo Lumiere, el Museo de Bellas Artes y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry está ubicado a unos 30 minutos del centro de la ciudad. Es la cuarta terminal aérea más transitada de Francia y opera vuelos nacionales a internacionales a Europa, el norte de África y América del Norte.

Cuándo ir a Lyon

El clima en Lyon puede ser bastante frío, así que lo mejor viajar entre abril y octubre. Disfrute de la Fiesta de las Luces en diciembre, las Noches de Fourvière con música, danza y teatro durante el verano, la Fiesta de la Música en junio y el Festival Lumiere de cine en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.