Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Liubliana

Liubliana es la capital de Eslovenia y se ubica en la zona central del territorio, al margen izquierdo del Río Sava. Aunque no tiene más de 300.000 habitantes, es la localidad más grande e importante del país. Su economía se basa en la industria farmacéutica, petroquímica y de comida procesada.

Qué hacer en Liubliana

Liubliana cuenta con una arquitectura antigua deslumbrante. Visite el Castillo Liubliana, la Plaza Preseren, el Edificio Galerija, la Catedral de San Nicolás, el Museo de Historia Contemporánea, el Museo Etnográfico, la Galería Moderna y recorra el barrio Metelkova, la Plaza Vidnik y el Canal.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Liubliana Jože Pu_nik se encuentra a unos 30 minutos del centro de la ciudad, cerca del pueblo Brnik. Es el más importante del país y opera vuelos regulares a diferentes destinos alrededor de Europa y vuelos charter a destinos en Asia y África.

Cuándo ir a Liubliana

La mejor época para visitar Liubliana es entre mayo y septiembre, cuando la temperatura es cálida y agradable. Disfrute del Festival Internacional de Cine Documental y el Sweet Swing de Danza en marzo, el Festival Druga Godba de música en mayo y el Festival de Verano entre julio y agosto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.