Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Lihue

Lihue es una pequeña localidad ubicada en la isla Kaua’i en Hawái - Estados Unidos, y se encuentra al noroeste de la Isla Oahu, donde está Honolulu. Su economía depende de la ganadería, la agricultura y el turismo.

Qué hacer en Lihue

Los principales atractivos de Lihue son sus maravillosas playas, como Kalapaki, u otros lugares naturales como las Cascadas Wailua o las Lagunas Kauai. Además, visite el Museo Kauai y disfrute de las famosas cenas con espectáculo que se ofrecen en la mayoría de restaurantes.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Lihue se encuentra a pocos minutos del centro del pueblo y es una pequeña terminal que ha sido escenario de varias películas de Hollywood. Opera vuelos domésticos a diversos destinos de Hawái, de la costa oeste del continente y uno internacional a Vancouver.

Cuándo ir a Lihue

Gracias a su clima cálido y fresco, Lihue es un destino para visitar durante todo el año. Disfrute del Festival Polinesio en mayo, el Red Clay Jazz Festival en junio y el Festival de las Luces en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.