Vuelos a La Ceiba, Honduras (LCE)

Redondo

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday

Preguntas y respuestas para planear vuelos a La Ceiba

¿Qué aerolíneas vuelan a La Ceiba?

En general desde México, las aerolíneas que vuelan más a La Ceiba son .

¿Cuántos aeropuertos hay en La Ceiba?

Existe 1 aeropuerto en La Ceiba: Goloson.

¿Cuál es el aeropuerto de La Ceiba?

El Aeropuerto Internacional Golosón está ubicado a unos 8 minutos del centro de la ciudad y cuenta con la tercera pista más larga de América Central. Opera vuelos nacionales en su mayoría e internacionales al Caribe y Canadá.

¿Cuándo ir a La Ceiba?

La Ceiba es un destino para visitar durante todo el año. Disfrute del Festival de Verano Luna y Sol en marzo, la Feria Isidra y el Gran Carnaval Internacional de la Amistad en mayo y el Festival de Cine Europeo en junio.

¿Qué hacer en La Ceiba?

Además de sus hermosas playas, La Ceiba cuenta con diversos e interesantes atractivos naturales. Visite el Refugio de Vida Silvestre de Cuero y Salado, el Parque Nacional Pico Bonito, el Museo de Mariposas y la Laguna Cacao. Además, conozca las aldeas de los indígenas garífunas.

¿Por qué ir a La Ceiba?

La Ceiba es una ciudad ubicada en el norte de Honduras, a orillas del Mar de las Antillas. Es la tercera más importante del país y un importante destino turístico. Sus principales actividades económicas son la ganadería y agricultura, con cultivos de caña, maíz, arroz y plátano.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.