Vuelos a La Ceiba, Honduras (LCE)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Qué aerolíneas vuelan a La Ceiba?

En general desde México, las aerolíneas que vuelan más a La Ceiba son .

¿Cuántos aeropuertos hay en La Ceiba?

Existe 1 aeropuerto en La Ceiba: Goloson.

¿Por qué ir a La Ceiba?

La Ceiba es una ciudad ubicada en el norte de Honduras, a orillas del Mar de las Antillas. Es la tercera más importante del país y un importante destino turístico. Sus principales actividades económicas son la ganadería y agricultura, con cultivos de caña, maíz, arroz y plátano.

¿Qué hacer en La Ceiba?

Además de sus hermosas playas, La Ceiba cuenta con diversos e interesantes atractivos naturales. Visite el Refugio de Vida Silvestre de Cuero y Salado, el Parque Nacional Pico Bonito, el Museo de Mariposas y la Laguna Cacao. Además, conozca las aldeas de los indígenas garífunas.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de La Ceiba?

El Aeropuerto Internacional Golosón está ubicado a unos 8 minutos del centro de la ciudad y cuenta con la tercera pista más larga de América Central. Opera vuelos nacionales en su mayoría e internacionales al Caribe y Canadá.

¿Cuándo ir a La Ceiba?

La Ceiba es un destino para visitar durante todo el año. Disfrute del Festival de Verano Luna y Sol en marzo, la Feria Isidra y el Gran Carnaval Internacional de la Amistad en mayo y el Festival de Cine Europeo en junio.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.