Vuelos a Joinville, Santa Catarina, Brasil (JOI) desde $ 21,432

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Joinville

Joinville es una ciudad ubicada al sureste de Brasil, en el estado de Santa Catarina, junto a las costas de la Bahía de Babitonga. La mayoría de su población es de ascendencia alemana y cuentan con uno de los mayores índices de calidad de vida en América Latina.

Qué hacer en Joinville

Uno de los principales atractivos de Joinville es su fuerte influencia alemana, tanto en la arquitectura, como en la cultura, platos típicos y dinámicas sociales. Visite la Catedral Diocesana, el Museo Nacional de Inmigración, el Museo Arqueológico y la zona natural Estrada Bonita.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Joinville - Lauro Carneiro de Loyola se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad y no cuenta con servicios de transporte público. Es una pequeña terminal que opera únicamente vuelos domésticos a ciudades como Campinas, Porto Alegre y Sao Paulo.

Cuándo ir a Joinville

Joinville cuenta con un clima cálido durante todo el año, así que cualquier época es buena para visitarla. El evento más reconocido se realiza a mediados de julio y es el Festival de Baile, el más grande del mundo. Disfrute también del Festival Gastronómico en agosto.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :