Vuelos a Jalapa, México (JAL) desde $ 3,828

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Jalapa

Xalapa es la capital del estado mexicano de Veracruz, ubicado al centro este del territorio. Su economía se basa en el comercio y la prestación de servicios, entre los cuales destaca la academia gracias a que cuenta con seis instituciones públicas de educación superior. El Aeropuerto Nacional El Lencero se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad, cerca del cerro Chavarrillo. Es una terminal pequeña que en la actualidad opera únicamente vuelos regulares a Ciudad de México.

Qué hacer en Jalapa

La mejor época para visitar Xalapa es entre septiembre y abril, cuando la temperatura es más fresca. Disfrute del Festival Intercultural Xalapa Urbano en junio, las Fiestas Patronales de San jerónimo en septiembre, el Hay Festival Zalapa y el Festival Jazz UV en octubre.

Sobre el aeropuerto

Xalapa es un destino con importantes atractivos históricos, como el Museo de Antropología, la antigua Hacienda el Lencero o la Zona de Monumentos del Centro Histórico. En lo natural, destacan los parques Ecológico Macuiltepetl, Los Tecajetes o Juárez, y el Jardín Botánico.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :