Vuelos a Ithaca, New York, Estados Unidos (ITH) desde $ 9,216

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Ithaca

Ithaca es una ciudad ubicada al noreste de Estados Unidos, en el estado de Nueva York, junto a la costa sur del Lago Cayuga. Su economía se basa en tres actividades: la educación superior, la manufactura con tecnología de punta y el turismo.

Qué hacer en Ithaca

Ithaca cuenta con una naturaleza exuberante, así que uno de los mejores planes en la ciudad es conocer sus bosques, cascadas y las playas del Cayuga. Además, disfrute de atractivos culturales como el Laboratorio de Ornitología, el Museo de Arte Johnson, el Museo de la Tierra, entre otros.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Regional Ithaca Tompkins se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y se puede llegar en bus o en taxi. Es una pequeña terminal que opera únicamente vuelos domésticos a Filadelfia, Detroit y Newark.

Cuándo ir a Ithaca

La mejor época para visitar Ithaca es durante los meses cálidos, entre mayo y septiembre. Disfrute del Festival de Ithaca entre mayo y junio, el Festival de Cosecha de las Manzanas en octubre y el Festival Internacional de Cine Fantástico en noviembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :