Vuelos a Indianápolis, Estados Unidos (IND) desde $ 15,688

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

Sobre Indianápolis

Indianápolis es una ciudad ubicada al noreste de Estados Unidos, capital del estado de Indiana. Su economía está basada en la manufactura y oferta de servicios de salud, educación y finanzas. Además, es un importante centro de convenciones y eventos deportivos.

Qué hacer en Indianápolis

Indianápolis tiene un importante patrimonio cultural. Recorra el centro de la ciudad, visite el Monumento Círculo, el Monumento a la Guerra, el Museo de Arte, el Museo Eiteljorg, el Cementerio Crown Hill y, en lo natural, el Canal y Parque Estatal White River.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Indianápolis está ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Es la principal terminal aérea del estado y base de operaciones de la multinacional FedEx. Opera vuelos nacionales, internacionales a América del Norte y estacionales a Cancún.

Cuándo ir a Indianápolis

La mejor época para visitar Indianápolis es entre abril y octubre. Disfrute del Festival y Mercado del Museo Eiteljorg en junio, el Festival Internacional de Cine en julio, el IndyFringe Festival de Teatro en agosto y el Indy Jazz Fest y Rib America Fest en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.