Vuelos a Holguín, Cuba (HOG) desde $ 12,405

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Holguín

Conocida como "la ciudad de los parques" Holguín es capital de la provincia homónima en Cuba. Destaca por sus paisajes y por sus playas de agua cristalina y arena blanca. Posee una fuerte industria mecánica y turística, las cuales constituyen la principal fuente de ingresos de la ciudad.

Qué hacer en Holguín

Entre las muchas opciones para hacer en Holguín se encuentra visitar la Bahía Naranjo, en la cual se puede realizar senderismo, cabalgatas, turismo rural y más. O ir al museo La Periquera, que cuenta en orden cronológico la historia del territorio de Holguín. O si lo prefieres, visitar el mirador Loma de la Cruz el cual brinda una excelente vista panorámica de toda la ciudad.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Frank País, ubicado a 11 kilómetros de la ciudad, recibe a turistas de todo el mundo y es operado por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A. ECASA. Su nombre se debe a un revolucionario cubano que luchó contra la dictadura de Fulgencio Batista, integrando el Movimiento 26 de Julio.

Cuándo ir a Holguín

El clima en Holguín se caracteriza por una temperatura media anual que varía en un rango de 24,0°C a 26,0°C, con máximas de 34,0°C en los meses de verano (mayo–octubre). por lo cual es un destino playero ideal para visitar en cualquier momento del año.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :