Vuelos a Hibbing, Minnesota, Estados Unidos (HIB) desde $ 9,681

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Hibbing

Hibbing es una pequeña ciudad ubicada al norte de Estados Unidos, en el estado de Minnesota, en una de las áreas con los más importantes yacimientos de hierro en el mundo. Esta actividad es fundamental para su economía, junto con los servicios y el turismo.

Qué hacer en Hibbing

Uno de los principales atractivos turísticos de esta ciudad es la Casa de Bob Dylan, donde nació el legendario cantante y escritor. Además, está la más grande mina de hierro del mundo llamada Hull Rustie, el Museo Greyhound y el Museo de Historia de Hibbing.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Regional Range se encuentra a unos 8 minutos del centro de la ciudad. Es una pequeña terminal que opera vuelos de aviación general en su mayoría, aunque existen un par de vuelos comerciales a Minneapolis y Laughlin que operan con regularidad.

Cuándo ir a Hibbing

Hibbing tiene un clima frío la mayor parte del año y lo mejor es visitarla en verano, entre mayo y septiembre. Disfrute del Festival Dylan Days a finales de mayo.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :