Vuelos a Fort Wayne, Indiana, Estados Unidos (FWA) desde $ 10,518

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Fort Wayne

Fort Wayne es una ciudad ubicada al noreste de Estados Unidos, en el estado de Indiana, y está atravesada por los ríos Maumme y San José. Su economía está muy diversificada, con actividades como manufactura, transporte y logística, salud, negocios y servicios financieros a la cabeza.

Qué hacer en Fort Wayne

Disfruta de la naturaleza en este destino con atractivos como el Parque Granja Salomon, el Jardín de Rosas Lakeside, la Reserva Natural Eagle Marsh y el Conservatorio Botánico Foellinger-Freimann. Además, visita la Galería del Castillo, la Catedral de la Ciudad y el Museo de Arte.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Fort Wayne se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Opera únicamente vuelos domésticos a Chicago, Atlanta, Detroit, Dallas, San Petersburgo, Punta Gorda, Orlando, Minneapolis, Filadelfia y Phoenix.

Cuándo ir a Fort Wayne

Fort Wayne tiene un clima frío la mayor parte del año, así que lo mejor es visitarla entre junio y septiembre cuando sube la temperatura. Disfruta del Festival Griego en junio, el Festival de los Tres Ríos en julio, la Feria del Condado entre julio y agosto y el BAALS de Música en agosto.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :