Vuelos a Fayetteville, Carolina del Norte, Estados Unidos (FAY) desde $ 9,619

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Fayetteville

Fayetteville es una ciudad ubicada al centro este de Estados Unidos, en el estado de Carolina del Norte, al costado izquierdo del Río Cape Fear. La industria armamentista es una de sus principales actividades económicas, seguida del comercio, los servicios, la salud y el turismo.

Qué hacer en Fayetteville

Fayetteville cuenta con importantes atractivos culturales e históricos. Visite el imponente Museo Airborne and Special Ops, la Casa Teatro Cameo, la Casa Museo de Edgar Allan Poe, el Museo de Cape Fear, el Mercado, el Jardín Botánico Cape Fear y el Parque Mazerick.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Regional de Fayetteville se encuentra a unos 8 minutos del centro de la ciudad. Es una pequeña terminal que opera vuelos domésticos a Washington, Atlanta y Charlotte.

Cuándo ir a Fayetteville

La mejor época para visitar Fayeteville es durante los meses cálidos, entre mayo y septiembre. Disfrute del Dogwood Festival en abril, la Feria del Condado Cumberland y el Festival Internacional de Folk en septiembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :