Vuelos a Eugene, Oregón, Estados Unidos (EUG) desde $ 4,455

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Eugene

Eugene es una ciudad ubicada al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Oregon, y está atravesada por el Río Willamette. Es un destino académico, deportivo y de naturaleza, y sus principales actividades económicas están ligadas a los servicios de salud y educativos.

Qué hacer en Eugene

Si viene a Eugene, prepárese para disfrutar de las más diversas actividades al aire libre, en áreas naturales como los senderos del Río Willamette, el Monte Pisgah, al Parque Alton Baker, entre otros. Además, disfrute del Museo de Arte Jordan Schnitzer y el de Historia Nacioanl y Cultural.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Eugene se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad y es de gran importancia en la región noroeste del país. Opera vuelos domésticos a otras ciudades de la costa Pacífica, incluyendo Hawái.

Cuándo ir a Eugene

La mejor época para visitar Eugene es durante la temporada cálida, entre mayo y octubre. Disfrute del Festival Escocés en mayo, el Festival de Hadas de música y arte en julio, la Celebración de Eugene y el Caleidoscopio de música electrónica en agosto.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :