Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Durango

Durango es una ciudad ubicada en el condado de La Plata en Colorado, Estados Unidos. Posee más de 16 mil habitantes y es considerado como la entrada perfecta para vivir la experiencia de la historia del Oeste estadounidense.

Qué hacer en Durango

En Durango se encuentra el ferrocarril de vía angosta de Durango y Silverton, conocido en todo el mundo como uno de los recorridos en tren con mejores paisajes de Norteamérica. Reviva los sitios y sonidos del pasado con una travesía espectacular a bordo de un histórico tren a vapor y carbón que ha estado en operación desde 1882.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto del Condado de Durango-La Plata es un aeropuerto público propiedad de la ciudad y el condado a 12 millas al sureste de la ciudad. American Eagle y United Express son la principales aerolíneas que allí operan con destino a varias ciudades norteamericanas.

Cuándo ir a Durango

En Durango, la temperatura media anual es de 17°C. De diciembre a marzo se presenta el invierno que por lo general es bastante frío. Los meses más cálidos van de mayo a septiembre, donde la temperatura puede llegar hasta los 30°C.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :