Vuelos a Debrecen, Hungria (DEB) desde $ 25,650

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

Sobre Debrecen

Debrecen es una ciudad ubicada al este de Hungría, reconocida como el núcleo cultural de esta sociedad. Es la segunda urbe más grande del país y un importante centro deportivo, académico y turístico, siendo esto último una actividad fundamental en su economía.

Qué hacer en Debrecen

Decebren es una ciudad con atractivos históricos y naturales deslumbrantes. Visite el Museo Deri, el Centro de Artes Modernas y Contemporáneas, la Iglesia Central Protestante, recorra el centro de la ciudad, el Parque Nacional Hortobagy y el Parque Central.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Decebren se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y también sirve a ciudades de otros países como Eslovaquia, Rumania y Ucrania. La mayoría de vuelos que opera son estacionales a algunos destinos de Europa.

Cuándo ir a Debrecen

La mejor época para visitar Decebren es durante la época cálida, entre abril y septiembre. Una de las principales celebraciones del país se realiza en esta ciudad a mediados de agosto, el Festival de las Flores. Disfrute de una semana de música, desfiles, artes y mucho color.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.