Vuelos a Curitiba, Brasil (CWB) desde $ 15,010

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Por qué ir a Curitiba?

Curitiba es una ciudad ubicada al sur de Brasil, capital del estado de Paraná. Es un importarte centro automotriz y económico del país, y alberga sedes de importantes empresas internacionales.

¿Qué hacer en Curitiba?

Curitiba es una ciudad llena de arte, cultura y naturaleza. Visite el Sector Histórico, el Museo Oscar Niemeyer, el Museo Paranaense, el Centro Cultural Solar do Barão, el Jardín Botánico, la Isla de Miel, el Parque Tanguá y el Parque Estadual Vila Velha.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Curitiba?

El Aeropuerto Internacional Afonso Pena está ubicado a unos 25 minutos del centro de la ciudad. Es una de las mejores terminales aéreas de Brasil gracias a su infraestructura moderna y a sus buenos servicios. Opera vuelos nacionales y a América del Sur.

¿Cuándo ir a Curitiba?

Curitiba es un destino para visitar durante todo el año. Aproveche el encuentro musical y académico Oficina de Música en enero, el Festival de Teatro y la Bienal de la Danza en abril, el Festival Internacional de Cine en junio y el Festival de Comics en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.