Vuelos a Curitiba, Brasil (CWB) desde $ 16,980

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

Sobre Curitiba

Curitiba es una ciudad ubicada al sur de Brasil, capital del estado de Paraná. Es un importarte centro automotriz y económico del país, y alberga sedes de importantes empresas internacionales.

Qué hacer en Curitiba

Curitiba es una ciudad llena de arte, cultura y naturaleza. Visite el Sector Histórico, el Museo Oscar Niemeyer, el Museo Paranaense, el Centro Cultural Solar do Barão, el Jardín Botánico, la Isla de Miel, el Parque Tanguá y el Parque Estadual Vila Velha.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Afonso Pena está ubicado a unos 25 minutos del centro de la ciudad. Es una de las mejores terminales aéreas de Brasil gracias a su infraestructura moderna y a sus buenos servicios. Opera vuelos nacionales y a América del Sur.

Cuándo ir a Curitiba

Curitiba es un destino para visitar durante todo el año. Aproveche el encuentro musical y académico Oficina de Música en enero, el Festival de Teatro y la Bienal de la Danza en abril, el Festival Internacional de Cine en junio y el Festival de Comics en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.