Vuelos a Culiacán, México (CUL) desde $ 1,598

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Cuánto dura el vuelo a Culiacán?

Vuelos desde Ciudad de México - 01h45 Vuelos desde Tijuana - 02h03 Vuelos desde Hermosillo - 01h25 Vuelos desde Guadalajara - 01h20 Vuelos desde Mexicali - 01h53

¿Cuál es el vuelo más barato a Culiacán?

El boleto más barato desde Ciudad de México a Culiacán encontrado en las últimas 24hs es de $ 1,598 ida y vuelta.

¿Qué aerolíneas vuelan a Culiacán?

En general desde México, las aerolíneas que vuelan más a Culiacán son Interjet, Aeroméxico, Volaris.

¿Cuál es la ruta más popular a Culiacán?

La ruta más popular es desde Ciudad de México con las aerolíneas Interjet, Aeroméxico, Volaris.

¿Cuántos aeropuertos hay en Culiacán?

Existe 1 aeropuerto en Culiacán: Federal de Culiacán.

¿Por qué ir a Culiacán?

Culiacán Rosales es una ciudad ubicada al noroeste de México y es la capital del estado de Sinaloa. Atravesada por el río homónimo, su principal actividad económica es la agricultura, principalmente la producción de maíz y hortalizas, seguida por la ganadería.

¿Qué hacer en Culiacán?

Aunque Culiacán no es una ciudad propiamente turística, cuenta con varios atractivos interesantes tanto naturales como culturales. Durante su visita no se pierda el Jardín Botánico, el Parque las Riveras, la Plazuela Álvaro Obregón, el Museo de Arte o la Basílica de Nuestra Señora del Rosario.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Culiacán?

El Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es la décima terminal más ocupada de México. Opera vuelos nacionales a los principales destinos del país e internacionales a Estados Unidos.

¿Cuándo ir a Culiacán?

La mejor época para visitar Culiacán es entre noviembre y abril, cuando la temperatura es más templada, aunque tome en cuenta que esta ciudad puede alcanzar temperaturas de más de 400C en verano. Disfrute del Encuento Yoreme Alternativo que se realiza en diciembre de cada año.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.