Vuelos a Cuernavaca, México (CVJ) desde $ 1,009

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Cuernavaca

Cuernavaca es la capital del estado mexicano de Morelos, ubicado en la zona centro del país. Está dentro de las 10 ciudades con el más alto índico del desarrollo humano de México y su economía se basa en la industria, principalmente de cemento, papel y tabaco, y en el cultivo de caña y maíz.

Qué hacer en Cuernavaca

Cuernavaca es uno de los destinos turísticos favoritos de los habitantes del D.F., así que su oferta es muy variada e interesante. No se pierda el Palacio de Cortés, la Catedral, el Chapitel del Calvario, el Jardín Juárez, las ruinas Teopanzolco, el Parque Ecológico Chapultepec y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y es una pequeña terminal cuyo horario de atención es entre las 07:00 y 19:00. En la actualidad opera únicamente vuelos privados y de carga.

Cuándo ir a Cuernavaca

Gracias a que goza de un clima cálido y fresco durante todo el año, esta ciudad puede ser visitada en cualquier época. Disfrute del Carnaval de Cuernavaca, la Feria de la Primavera y el Festival Cinema Planeta en abril, y el Festival Memoria de cine documental entre octubre y noviembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :