Vuelos a Copenhague, Dinamarca (CPH) desde $ 30,440

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Por qué ir a Copenhague?

Copenhague es la capital de Dinamarca y está ubicada al este del país, en las costas de la Isla Selandia. Es el principal centro económico, cultural y administrativo del país. Su economía se basa en os negocios y la ciencia e investigación.

¿Qué hacer en Copenhague?

Copenhague es una ciudad muy turística que, además de centros culturales e históricos, cuenta con cientos de cafés y lugares de entretenimiento. Visite la Iglesia de Nuestro Redentor, el Museo Nacional, el Teatro Real, el barrio Christiania, la calle Stroget y recorra la ciudad sin parar.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Copenhague?

Copenhague cuenta con dos aeropuertos internacionales: El Aeropuerto de Copenhague-Kastrup ubicado a unos 10 minutos de la ciudad en la isla Amager, que sirve también a Malmö en Suecia, y el Aeropuerto de Copenhague-Roskilde, ubicado a unos 20 minutos en la ciudad de Roskilde.

¿Cuándo ir a Copenhague?

La mejor época para visitar Dinamarca es entre abril y octubre, para disfrutar de un clima agradable. Disfrute de las fiestas de Distortion entre mayo y junio, el Festival de Fotografía en junio, el Festival de Jazz en julio y el Festival de Arte en agosto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.