Vuelos a Comox, Canadá (YQQ) desde $ 8,784

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Comox

Comox es una pequeña localidad costera ubicada al suroeste de Canadá, en la provincia de Columbia Británica, al costado este de la Isla de Vancouver. Su economía se basa en la pesca, los servicios y, en los últimos años, el turismo.

Qué hacer en Comox

Este destino siempre se ha caracterizado por contar con un entorno natural exuberante y hermoso, así que durante tu visita no dejes de ir a la Bahía de Focas, el Parque Provincial Strathcona o el Altiplano Prohibido. En la ciudad, visita el Museo de Comox y el Viñedo Blue Moon.

Sobre el aeropuerto

La Base de Comox para las Fuerzas Aéreas de Canadá se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y, además de operar vuelos militares, también sirve para operaciones comerciales. Los principales destinos son Vancouver, Calgary, Kelowna, Victoria y, estacionalmente, Puerto Vallarta.

Cuándo ir a Comox

La mejor época para visitar Comox es entre mayo y septiembre, cuando el clima es más cálido, ya que la mayor parte del año es frío. Disfruta del Festival de Música de la Isla de Vancouver a inicios de julio y el Filberg de artes a finales del mismo mes.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :