Vuelos a Colima, México (CLQ) desde $ 1,555

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Colima

Colima es la segunda ciudad más antigua de México y se ubica al oeste del país, en el estado homónimo. Es una de las urbes con mayor calidad de vida del país y sus principales actividades económicas están relacionadas con el turismo y el comercio.

Qué hacer en Colima

Al ser una ciudad histórica, los principales atractivos de Colima se relacionan con edificaciones coloniales como el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Obispado o el Museo de Historia Regional. En cuanto a lo natural, el volcán Colima y las cascadas El Salto son los mejores sitios de visita.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Playa de Oro es la terminal más cercana a la ciudad y se encuentra a unos 90 minutos aproximadamente, en la localidad de Manzanillo. Opera principalmente vuelos internacionales a diferentes destinos de Estados Unidos y Canadá y domésticos a México D.F.

Cuándo ir a Colima

Gracias a su clima cálido, Colima es un destino para visitar durante todo el año, aunque tenga presente que durante el verano las lluvias aumentan. Disfrute del Festival Colima de Cine en octubre y el Festival Zanate de Video Documental y la Feria Agrícola y Comercial en noviembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :