Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Clovis

Clovis es una pequeña ciudad ubicada al sur de Estados Unidos, en el estado de Nuevo México. Su economía está fuertemente relacionada con la agricultura, con cultivos de nueves y algodón a la cabeza, y la ganadería para la producción de carne y productos lácteos.

Qué hacer en Clovis

Esta zona albergó a la cultura Clovis, los ancestros de todos los pueblos indígenas de América del Norte, así que aquí encontrarás atractivos que te enseñarán sobre esa época. Visita también el Museo Blackwater Draw y el Museo de Rock & Roll Norman and Vi Petty.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Municipal de Clovis se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad y se usa mayormente para la aviación general, con una sola ruta comercial a Dallas.

Cuándo ir a Clovis

El clima en esta ciudad es muy seco y la mejor época para visitarla es entre abril y octubre, cuando la temperatura es muy cálida. Disfruta del Festival de Música de Clovis en septiembre, que le hace honor a la fama de este lugar en la historia temprana del rock.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.