Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Clermont-Ferrand

Clermont-Ferrand es una ciudad ubicada en el centro de Francia, en la región Auvernia-Ródano-Alpes, y es la capital del departamento del Puy-de-Dôme. Posee más de 140 mil habitantes y el oeste se encuentra la cadena volcánica inactiva Chaîne des Puys, la más grande de Europa, donde se halla el Puy-de-Dôme, su más célebre volcán.

Qué hacer en Clermont-Ferrand

Definitivamente en tu viaje debes ir a la parte vieja de la ciudad. Paseando por el Clermont Viejo, descubrirás la calle Pascal, rodeada de elegantes mansiones; las pintorescas calles de Gras y de Chaussetiers y bonitas fuentes en piedra de lava, entre las que destaca la fuente de Amboise, magnífica obra renacentista.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne está ubicado a siete kilómetros al este de la ciudad. Opera vuelos a varias ciudades de Europa con la aerolíneas AirFrance y Ryanair.

Cuándo ir a Clermont-Ferrand

La ciudad de Clermont-Ferrand se caracteriza por tener un clima de importante amplitud térmica: en el verano caluroso destacan las tormentas, en tanto que el invierno es frío y seco. El mes más caluroso es julio y el más frío es febrero.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :