Vuelos a Ciudad de Belice, Belice (BZE) desde $ 5,908

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Ciudad de Belice

Belice es una ciudad ubicada al este del país homónimo, a orillas del Mar Caribe. Fue su capital hasta que, en 1961, la ciudad fue destruida por un fuerte huracán. Es el centro urbano más poblado del país, su puerto más importante y el eje industrial y financiero.

Qué hacer en Ciudad de Belice

Los principales atractivos de la Ciudad de Belice son sus playas y paisajes naturales. Visite además sus diferentes museos y centros culturales como el Instituto Bliss, el Museo Image Factory Art Foundation and Gallery, el Museo Marino y el Museo de Belice.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Philip SW Goldson se encuentra e unos 30 minutos del centro de la ciudad y la mejor opción para llegar es en taxi. Es la más grande y activa terminal aérea del país y opera vuelos de América del Norte y América Central.

Cuándo ir a Ciudad de Belice

La mejor época para visitar Ciudad Belice es entre febrero y agosto cuando bajan las lluvias. Disfrute del Día del Barón Bliss en marzo, el Festival Internacional de Cine en julio, el Festival de la Costa Maya en agosto y el Día del Cayo St. George en septiembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :