Vuelos a Chapecó, Santa Catarina, Brasil (XAP) desde $ 16,435

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Chapecó

Chapeco es una pequeña ciudad ubicada al sur de Brasil, en el Estado de Santa Catarina, cerca del Río Uruguay. Está considerada como la capital de la agroindustria y su nivel de calidad de vida es uno de los más elevados del país.

Qué hacer en Chapecó

Chapeco cuenta con varios atractivos turísticos naturales y puede disfrutarlos al pasear por el Valle del Río Uruguay, el Camino de Picoto, el Ecoparque o el Palmital. Disfrute también de atractivos urbanos como la Catedral de San Antonio, la Plaza Coronel Bertaso o el Museo de Historia y Arte.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Municipal Serafin Enoss Bertaso está ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad y es una pequeña terminal, pero muy importante para la región. Opera únicamente vuelos nacionales a Brasilia, Florianópolis, São Paulo, Campinas y Porto Alegre.

Cuándo ir a Chapecó

La mejor época para disfrutar de Chapeco es entre abril y octubre, cuando la temperatura es fresca y los paseos son agradable a cualquier hora del día. Si viaja en octubre, disfrute de la Feria Agropecuaria, Industrial y Comercial, una de las ferias multisectoriales más grandes del país.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :