Vuelos a Cayena, Guayana Francesa (CAY) desde $ 52,708

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Cayena

Cayenne es la capital de Guayana Francesa, un departamento de ultramar perteneciente a Francia, y se ubica al noreste de América del Sur, a orillas del Océano Atlántico. Es una ciudad multicultural y su economía se basa en la producción de ron y el procesamiento de caña y el comercio.

Qué hacer en Cayena

Cayenne cuenta con atractivos naturales sorprendentes, como el Zoológico, la Isla del Diablo, los Pantanos de Caw, el Río Cayenne y el Puerto Viejo. Además, visite el Museo Departamental, el Mercado Plaza Víctor Schoelcher, el Fuerte Diamante y la Plaza Grenoble.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Cayenne-Rochambeau se encuentra a unos 30 minutos del centro de la ciudad, en la comuna de Matoury. Es de vital importancia para el ingreso de extranjeros al país y opera vuelos a Paris, Miami y otros destinos regionales.

Cuándo ir a Cayena

Cayenne tiene un clima cálido y húmedo la mayor parte del año, con una corta época seca entre agosto y noviembre. Sin embargo, lo mejor es visitarla entre enero y febrero para disfrutar de su famoso carnaval. Disfrute también del Festival Cayenne el 15 de octubre.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :