Vuelos a Brownsville, Texas, Estados Unidos (BRO) desde $ 13,100

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Brownsville

Brownsville es una ciudad fronteriza ubicada al sureste de Estados Unidos, en el estado de Texas. Aunque cuenta con un importante puerto fluvial y su economía se basa en el comercio internacional con México, esta localidad es una de las más necesitadas del país.

Qué hacer en Brownsville

Esta ciudad es visitada principalmente por personas que llegan a hacer negocios y compras, pero tiene otros interesantes atractivos. Por ejemplo, no te pierdas el Zoológico Gladys Porter, el Sitio Histórico Nacional Palo Alto, el Santuario Sabal Palm, el Museo de Historia y el viejo cementerio.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Brownsville / South Padre Island se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y, además de operar vuelos comerciales, también sirve de terminal para taxis aéreos y aviación general. Sus principales destinos son Las Vegas, Dallas y Houston.

Cuándo ir a Brownsville

Gracias a su clima cálido, Brownsville puede ser visitada durante todo el año, aunque entre mayo y septiembre puede ser bastante caliente. Disfruta del Día Charro a finales de febrero, el Festival de Guitarra en mayo y el LatinJazz Festival en octubre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :