Vuelos a Bridgetown, Barbados (BGI) desde $ 13,459

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Bridgetown

Bridgetown es una ciudad ubicada al sureste de la isla de Barbados, de la que es capital. Su economía se basa en el turismo, las finanzas y el comercio, siendo de gran importancia la producción y exportación de productos como azúcar, ron y melaza.

Qué hacer en Bridgetown

Hay muchos atractivos por disfrutar en Bridgetown y sus alrededores, como la Bahía Carlisle, las playas Batts Rock y Brighton, el sitio para buceo Stavronikita, el Museo St. Nicholas Abbey, la Sociedad Histórico y Museo de Barbados, el Centro de Visitas Mount Gay y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams se encuentra a unos 30 minutos del centro de la ciudad, en el extremo sur de la isla. Opera vuelos a varios destinos de las Antillas y el Caribe, y a otros en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Brasil.

Cuándo ir a Bridgetown

Al estar en el Caribe conserva un clima cálido todo el año, aunque entre julio y noviembre las lluvias aumentan considerablemente. No te pierdas el Festival de Reggae en abril, el GospelFest en mayo y el Crop Over en junio y julio, que celebra la cosecha de la caña con mucha fiesta y color.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :