Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Bridgeport

Bridgeport es una ciudad ubicada al noreste de Estados Unidos, en el estado de Connecticut, en la desembocadura del río Pequonnock al canal de Long Island Sound. Es la urbe más poblada del estado y su economía está principalmente ligada a los servicios de salud, la banca y la academia.

Qué hacer en Bridgeport

Bridgeport cuenta con varios atractivos históricos y naturales. Visite el Museo Barnum, los distritos históricos Bassickville, Deacon's Point y Black Rock, el centro de la ciudad, la cárcel Fairfield, la Fuente Nathaniel Wheeler, el Parque Seaside, el Museo Discovery y el Parque Aventura.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Igor I. Sikorsky Memorial se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad, en el pueblo de Stratford. En la actualidad, solo opera vuelos de carga y no es de mayor importancia para la zona.

Cuándo ir a Bridgeport

Bridgeport tiene un clima frío la mayor parte del año, así que lo mejor es visitarla entre mayo y septiembre, cuando el clima es más agradable. Disfrute del Barnum Festival de circo en junio, el festival de arte Gathering of the Vibes en julio, el Festival de Otoño y el de Ostras en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.