Vuelos a Brest, Francia (BES) desde $ 19,867

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Por qué ir a Brest?

Brest es una ciudad ubicada al noroeste de Francia, en el departamento de Finisterra, a orillas del mar Céltico. Es un importante puerto comercial y militar para el país. Otras de sus principales actividades económicas se relacionan con la educación y la investigación.

¿Qué hacer en Brest?

Los principales atractivos de Brest están relacionados con su historia medieval y la naturaleza que la rodea. Visite la Torre de la Motte Tanguy, el Castillo del Museo Nacional de la Marina, la Iglesia Saint-Sauveur, el Museo de Bellas Artes, el Jardín Botánico Nacional y el Parque de la Penfeld.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Brest?

El Aeropuerto de Brest-Bretagne se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad, en la localidad de Guipavas. La mayoría de sus vuelos son nacionales y también opera algunos estacionales a España y el Reino Unido.

¿Cuándo ir a Brest?

Brest es una ciudad fría la mayor parte del año, así que la mejor época para visitarla es entre junio y septiembre, durante el verano. Disfrute del Festival Internacional del mar en julio (cada cuatro años), el Festiva Europeo de Cortos en noviembre y el Festival Jazz en el Atlántico en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.