Vuelos a Basilea, Suiza (EAP)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Por qué ir a Basilea?

Basilea es la tercera ciudad más poblada de Suiza y se encuentra al norte del país, en la triple frontera con Alemania y Francia, a orillas del Río Rin. Su economía se basa en la industria farmacéutica y química, siendo la sede de importantes multinacionales.

¿Qué hacer en Basilea?

Este destino está lleno de arte e historia, por lo que aquí podrás disfrutar de fascinantes atractivos como los museos de Bellas Artes, Papel Mill o Jean Tinguely, la Catedral, la Puerta de Spalen, el Jardín Botánico Bruglingen o el Parque de la Soledad.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Basilea?

El Aeropuerto Internacional de Basilea-Mulhouse se encuentra entre territorio francés y suizo, por lo que es considerado el único binacional del mundo. Opera vuelos nacionales e internacionales a destinos en toda Europa y en varios países de África.

¿Cuándo ir a Basilea?

Basilea tiene temperaturas bajas la mayor parte del año, por lo que lo mejor es visitarla entre mayo y septiembre cuando el clima es más cálido. Entre febrero y marzo organizan el carnaval más grande del país y otro gran evento es el Festival de Jazz entre abril y mayo.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.