Vuelos a Bali, Indonesia (DPS) desde $ 22,525

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Por qué ir a Bali?

La isla de Bali es uno de los destinos turísticos más populares de Indonesia debido a sus hermosas playas y paisajes. Se le conoce comúnmente como "la isla de los dioses", y hoy por hoy es visitada por viajeros de todo el mundo.

¿Qué hacer en Bali?

Además de visitar las hermosas playas de Bali, no puedes dejar de pasar por uno de sus 10.000 templos. Cada uno es totalmente diferente del otro y son el centro de la vida de los ciudadanos. Los más populares son: Pura Besakih, Pura Tanah Lot y Pura Luhur Uluwatu.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Bali?

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai o Aeropuerto de Denpasar, es uno de los más importantes de Indonesia. Opera principalmente vuelos domésticos además de unos internacionales al sudeste de Asia, a Australia, China, Japón y Rusia. Se encuentra ubicado al sur de la isla, a una hora de distancia.

¿Cuándo ir a Bali?

Por lo general el clima en Bali es cálido durante todo el año debido a su cercanía con el Ecuador. Durante el día la temperatura sube mucho al medio día y en la noche y baja más en la noche. No obstante, es un destino ideal para visitar en cualquier época.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.