Vuelos a Atlanta, Estados Unidos (ATL) desde $ 8,136

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

Sobre Atlanta

Atlanta es una ciudad ubicada al este de Estados Unidos en el estado de Georgia. Es un importante centro económicos y de negocios, albergando la sede de importantes multinacionales como Coca-Cola, AT&T y Delta Airlines, y de medios de comunicación como la cadena de noticias CNN y TNT.

Qué hacer en Atlanta

Atlanta tiene varios atractivos naturales y de entretenimiento. Visite el Acuario de Georgia (el acuario interior más grande del mundo), el Piedmont Park, el Jardín Botánico y la Montaña Stone. Además, el Centro Carter y el Museo de Historia Nacional Martin Luther King, Jr.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson está ubicado a unos 30 minutos del centro de la ciudad y a uno 15 del centro financiero. Es la terminal aérea más ocupada del mundo por tráfico e pasajeros y opera vuelos a las Américas, Europa, Asia y África.

Cuándo ir a Atlanta

Atlanta es un destino para visitar durante todo el año, aunque tome en cuenta que hay precipitaciones constantes, sobre todo entre enero y julio. Disfrute del Festival de Comida y Vino entre mayo y junio, el Dogwood Festival en abril y el Music Midtown en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.