Vuelos a Amberes, Bélgica (ANR)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, VivaAerobus, Aeromar, TAR, Calafia Airlines, Mayair, BestDay, Despegar.

¿Por qué ir a Amberes?

La ciudad de Amberes, Bélgica posee un área metropolitana de más de 1.449 kilómetros cuadrados y más de dos millones de habitantes. Posee uno de los puertos más importantes de Europa y su principal actividad económica es el tallado de diamantes.

¿Qué hacer en Amberes?

Aunque Amberes es una ciudad extensa, la mayor parte de los atractivos turísticos se encuentran en el centro histórico. Tu recorrido puede iniciar por en la estación del tren dese allí puedes encontrar el Zoológico a la izquierda o el barrio judío con muchísimas tiendas de diamantes a la izquierda. Cualquiera de las dos rutas te condice directo al centro.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Amberes?

El Aeropuerto de Amberes-Deurne, ubicado a dos kilómetros del centro de Amberes, y opera vuelos principalmente a Londres y Mánchester. Posee una pista muy corta, lo que imposibilita el uso de avios grandes.

¿Cuándo ir a Amberes?

Amberes goza de un clima templado. En verano las temperaturas oscilan entre los 15 y 25 grados, y en invierno entre los -5 y 10 grados. La temperatura media durante el año es de 11 grados. Las estaciones siguen el ritmo del continente europeo, es decir inversamente a las estaciones del hemisferio sur.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.