Vuelos a Allentown, Pensilvania, Estados Unidos (ABE) desde $ 5,227

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Allentown

Allentown es una ciudad ubicada al noreste de Estados Unidos, en el estado de Pensilvania, a orillas del río Lehigh. Su principal actividad económica está ligada a los servicios de salud del Hospital del Valle Lehigh, seguida de la manufactura.

Qué hacer en Allentown

En Allentown hay atracciones muy divertidas para toda la familia, como el Coca Cola Park, el Museo de Ciencias Da Vinci y el parque temático Dorney Park & Wildwater Kingdom. Visite también el Museo de Arte, el Lehigh County Heritage Center y de un paseo por la calle 19.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional del Valle Lehigh se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. Es una pequeña terminal aérea que opera únicamente vuelos nacionales a Atlanta, Philadelphia, Chicago, Charlotte, Detroit, entre otros.

Cuándo ir a Allentown

La mejor época para visitar Allentown es en verano, entre mayo y septiembre. Disfrute del Festival de Artes May Fair en mayo, el Musik Fest en agosto, la Gran Feria de Allentown entre agosto y septiembre y el Festival de las Luces entre noviembre y enero.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :