Vuelos a Akron, Ohio, Estados Unidos (CAK) desde $ 14,662

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Akron

Akron es una ciudad ubicada al noreste de Estados Unidos, en el estado de Ohio, y forma parte de la región de Los Grandes Lagos. Gracias a su importancia histórica para la industria del caucho, en especial de neumáticos, la alta tecnología y los negocios son fundamentales para su economía.

Qué hacer en Akron

Aquí encontrarás una larga oferta de atractivos así que no tendrás tiempo de aburrirte. No te pierdas el Museo de Arte de la Ciudad, la Casa del Dr. Bob, el Cementerio Glendale, el Salón y Jardines Stan Hywet, el Zoológico de la Ciudad, el Canal de Lago Erie y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Regional Akron-Canton se encuentra a unos 30 minutos del centro de la ciudad y también representa una alternativa para los viajeros de Cleveland. Opera vuelos domésticos a destinos como Atlanta, Charlotte, New York, Orlando, Chicago, Tampa, Denver y Detroit.

Cuándo ir a Akron

La mejor época para visitar Akron es entre mayo y septiembre, cuando la temperatura es cálida. El Campeonato Mundial de Golf visita la ciudad todos los años y también puedes disfrutar del Festival Nacional de Costillas en julio y el Nacional de la Hamburguesa en agosto.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :