Vuelos a Ahmedabad, India (AMD) desde $ 30,005

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

aeromexico
interjet
volaris
vivaaerobus
aeromar
tar
calafia
mayair
bestday
despegar

Sobre Ahmedabad

Ahmedabad es la séptima ciudad más poblada de la India, la mayor del estado de Gujarat. Tiene un aproximado de 5.770.000 de habitantes. Ahmedabad se ha convertido en un centro económico e industrial importante para india. Se destacan las industrias de algodón y la bolsa de valores entre las principales actividades económicas de la ciudad.

Qué hacer en Ahmedabad

Ahmedabad tiene mucha herencia Mughal, por lo cual mucha de su arquitectura es un gran atractivo turístico para los visitantes. Como muchas grandes ciudades en India, en Ahmedabad se puede apreciar la mezcla de la arquitectura moderna de una ciudad con una economía emergente y las construcciones que revelan parte de su historia. No deje de visitar el Ashram Sabarmati (conocido porque Gandhi estuvo allí entre 1917 y 1930), la mezquita Jama Masjid, el museo de textiles The Calico, y el mercado de Manek Chowk.

Sobre el aeropuerto

El aeropuerto internacional Sardar Vallabhbhai Patel sirve a las ciudades de Ahmedabad y Gandhinagar en el estado de Gujarat. El aeropuerto está ubicado en Hansol a 9km del centro de Ahmedabad.

Cuándo ir a Ahmedabad

El mejor momento del año para visitar Ahmedabad es justo antes y durante el invierno, desde octubre hasta inicios de marzo, debido a que las temperaturas son más agradables y no es época lluviosa de monzón.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.